Link Video de Salvador Zerboni se viraliza luego de que Osvaldo Ríos le plantara el ‘beso de la muerte’ en la boca

Priangan.org Cuando Niurka Marcos salió de La Casa de los Famosos, su equipo no pudo asimilarla y las rivales no pararon de celebrar su victoria, pero había hormigas en la villa, podría ser una nueva comparación de colores. Link Video de Salvador Zerboni se viraliza luego de que Osvaldo Ríos le plantara el ‘beso de la muerte’ en la boca

Y es que antes de recibir el veredicto del público, los nominados se despidieron de sus compañeros si no regresaban, pero Osvaldo Ríos le dijo al actor que si regresaba “jugaría limpio” y luego lo condenó al más puro estilo mafioso italiano.

“Si vuelves a jugar derecho, conmigo no juegues a la estrategia porque yo sé jugar a la estrategia”, le dijo Osvaldo a Zerboni después de darle un beso en la boca y todos se quedaron mirando, especialmente Salvador. lo que después fue una forma de entenderlo por la espalda. . en puertorriqueño

Enlace de vídeo de Salvador Zerboni

También conocido como el “beso de la muerte” o “beso de Judas”, este beso feliz es la señal del capo de la mafia italiana y significa que un miembro de la familia criminal ha sido condenado a muerte, generalmente como consecuencia de alguna traición recibida.

también lea :

See also  Mới Ball Và Mẹ Trân Link 16p Link Ball Và Mẹ Trân Full

Posteriormente, tras salvarse de la eliminación, Zerboni le contó todo a Daniella Navarro y le dijo que estaba furioso con esa acción de Osvaldo y detalló que a su regreso a la casa soltó el grito, “Vuélveme a besar hijo de tu pu** mad** y vas a ver cómo te va”, palabras que dejan claro que Salvador estaba furioso.

Salvador incluso le dijo a Laura Bozo que Ríos dijo que obligó a Perú a darle los tres puntos a Puerto Rico, pero cuando hizo las acusaciones apareció Osvaldo y se enojó cuando la leyenda del actor le gritó: “Dime cara a cara”.

Inmediatamente Zarboni se levantó, lo enfrentó y le dijo: ¿No le dijiste? “Aquí estoy al frente”. El joven ídolo de la serie en Ríos dijo rebeldemente que parecía ansioso por pelear, aunque Tony Costa se interpuso entre ambos e impidió eventos mayores.

 

Check Also

Terbaru Video Gadis laba-laba Berusia 14 Di Facebook Viral

Priangan.org – Hallo Sahabat Priang, bertemu kembali dengan admin yang selalu membagikan informasi viral. Kali ini sutradara akan membahas informasi tentang Ori, gadis laba-laba berusia 14 tahun, yang beredar dalam video pack Facebook di sini. Jika anda sedang mencari informasi tentang Ori Facebook Video Pack To Viral Spider Girl 14 Tahun, jangan khawatir karena pengelola [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.